Somos una empresa Peruana que desde el año 2,009 brinda programas para mejorar estilos de vida, el cuidado corporal, la salud y el bienestar laboral.

El tacto motiva, reconforta, calma y relaja; por eso los masajes son tan beneficiosos para la salud. Mejora el rendimiento generando alivio y buen humor. Son masajes de digitopresión de codo y antebrazo, acompañados de maniobras descontracturantes y de estiramiento para dispensar la tensión muscular en cuello, hombros y espalda.

EN SILLA Es un masaje de corta duración entre 10 y 15 minutos, realizado en una silla ergonómica diseñada para adoptar una posición anatómicamente correcta, ideal para un máximo confort. El (la) fisioterapeuta se concentra en las zonas del cuerpo que más se resienten por tensión: espalda, hombros, cuello y brazos; además brindan consejería sobre alguna dolencia en particular. Los trabajadores no necesitan desvestirse y el ambiente será acondicionado con aromas esenciales y musicoterapia.

EN CAMILLA Es un masaje con una duración de 20 a 30 minutos realizado en camilla; es una terapia de relajación que llevará al trabajador a un descanso profundo, aliviando dolores corporales, reduciendo el estrés y mejorando la circulación.

El ambiente será acondicionado con aromas esenciales y musicoterapia.

EN EVENTOS Muy utilizado como estrategia de diferenciación al presentar sus productos y/o servicios. Tenemos diversas propuestas para brindar este novedoso servicio; en sus acciones de marketing, capacitaciones, congresos, exposiciones, ferias, lanzamiento de marcas, eventos deportivos, campañas de salud, eventos al aire libre, full day etc.

boton-copia