El Fitness laboral, es una actividad relativamente nueva en el Perú; y una opción saludable y divertida para elevar la calidad de vida de los trabajadores. Es una práctica donde todos ganan en relación a la salud y a la productividad; por eso creemos merece ser puesto en el centro de atención.
El sedentarismo, es asociado a una serie de enfermedades que se traducen en efectos negativos para el trabajador, para la economía de las empresas y del país.

El Fitness  desarrolla  su autoestima, mejora el estado anímico, estabiliza  la  presión  arterial, se  baja de  peso, el sistema   inmune   se  enriquece  y  se

liberan endorfinas; pero lo más importante es que todos podemos realizarlo y va a contrarrestar males cardíacos y enfermedades propias del sedentarismo.

“El primer día se avergüenzan un poco, el segundo se divierten el cuarto día ya es una rutina para ellos. Puedes contratar los servicios de empresas especializadas como Conexión Corporal que brinda el servicio desde 01 hora y periódicamente; pero si no hay presupuesto lo único que hace falta es un espacio y una persona motivada para movilizar al resto. Se pone la radio, un poco de salsa, lo que sea, una rutina de 15 minutos todos los días al finalizar la jornada es una buena opción hasta para los que dicen que están apurados”, y se irán renovados.

boton-pdf2