Somos una empresa Peruana que desde el año 2,009 brinda programas para mejorar estilos de vida, el cuidado corporal, la salud y el bienestar laboral.

coaching de salud

COACHING EN SALUD

El coaching es una metodología que favorece el cambio y ayuda a conseguir objetivos en la vida personal y profesional del trabajador; centrando los objetivos en su salud, ya que la fuerza de voluntad no es suficiente para cambiar hábitos; sino que se requiere resolver problemas de tipo emocional liberando miedos, estrés, ansiedad, preocupación, desmotivación, angustia, confusión, conflicto, etc.

El coach en salud, facilita a los trabajadores a que ellos mismos consigan mejorar hábitos saludables, de cumplir los tratamientos de las dolencias y/o enfermedades crónicas y que, por lo tanto puedan mejorar su calidad de vida.

Los trabajadores también pueden beneficiarse de la lectura, ya que les ayudará a comprender mejor el proceso de su dolencia y/o enfermedad dándole herramientas para mejorarse.

Y para un mayor apoyo a las personas con problemas de sobrepeso, contamos con entrenadores físicos con quien su personal establecería rutinas de ejercicios de acuerdo a objetivos; efectuando asimismo el seguimiento y evaluaciones periódicas de sus logros.