Somos una empresa Peruana que desde el año 2,009 brinda programas para mejorar estilos de vida, el cuidado corporal, la salud y el bienestar laboral.

otros-servicios-13

Son ejercicios preparatorios y compensatorios, auxiliares en la prevención y en el tratamiento de lesiones musculo esqueléticas, tienen la finalidad de compensar las estructuras físicas más utilizadas durante el trabajo y activar las que no son requeridas.

Los ejercicios son específicos de movimientos sencillos y pausados, consisten en rutinas de musculación, elasticidad y elongación. Se realizan regularmente por un espacio de 15 minutos por grupo humano, en el mismo puesto de trabajo. No pro-duce desgaste físico ni sudoración.

boton-copia

1

El tacto motiva, reconforta, calma y relaja; por eso los masajes son tan beneficiosos para la salud. Mejora el rendimiento generando alivio y buen humor. Son masajes de digitopresión de codo y antebrazo, acompañados de maniobras descontracturantes y de estiramiento para dispensar la tensión muscular en cuello, hombros y espalda.

EN SILLA Es un masaje de corta duración entre 10 y 15 minutos, realizado en una silla ergonómica diseñada para adoptar una posición anatómicamente correcta, ideal para un máximo confort. El (la) fisioterapeuta se concentra en las zonas del cuerpo que más se resienten por tensión: espalda, hombros, cuello y brazos; además brindan consejería sobre alguna dolencia en particular. Los trabajadores no necesitan desvestirse y el ambiente será acondicionado con aromas esenciales y musicoterapia.

EN CAMILLA Es un masaje con una duración de 20 a 30 minutos realizado en camilla; es una terapia de relajación que llevará al trabajador a un descanso profundo, aliviando dolores corporales, reduciendo el estrés y mejorando la circulación.

El ambiente será acondicionado con aromas esenciales y musicoterapia.

EN EVENTOS Muy utilizado como estrategia de diferenciación al presentar sus productos y/o servicios. Tenemos diversas propuestas para brindar este novedoso servicio; en sus acciones de marketing, capacitaciones, congresos, exposiciones, ferias, lanzamiento de marcas, eventos deportivos, campañas de salud, eventos al aire libre, full day etc.

boton-copia

fitnes 2Es una campaña para prevenir dolencias a futuro; son clases grupales dirigidas por un instructor, con el fin de obtener, mantener y/o mejorar la tonicidad muscular, el aparato respiratorio, el sistema inmunológico, la imagen personal, además ayuda notablemente en la quema de grasa corporal y crea un ambiente distendido y diferente al ámbito laboral abriendo las puertas a la interacción.

Yoga, Zumba, Full Body, Tae Bo, Baile, Pilates, Capoeira, Aeróbicos, son algunas de las disciplinas que pueden escoger.

Trasladamos implementos a sus instalaciones para su realización.

boton-copia

terapia-de-relajación

La baja productividad, tensión, discusiones innecesarias y el agotamiento constante son algunos de los efectos negativos del estrés en el ámbito laboral. Es un problema que afecta a los trabajadores, y estas técnicas intentan mejorar el estado de ánimo y la productividad.
Una de las terapias de relajación contra el estrés es el yoga, la meditación, la aromaterapia y los masajes de relajación; con estas terapias, aprenderán a respirar,  concentrarse y relajarse, a la vez que mejoraran su salud mental y física, lo que les permitirá afrontar los desafíos y exigencias profesionales con mayor capacidad.

5

Es un servicio para el cuidado corporal, mejora la imagen de sus trabajadores promoviendo el autocuidado. Puede brindarse en fechas especiales, como el día de la madre, campañas de salud, eventos corporativos o como parte de un programa de reconocimiento.

Trasladamos mobiliario e implementos para crear un ambiente de relax en sus instalaciones, con música y aromas esenciales a cargo de profesionales con experiencia.

Manicure, Planchado, Masajes

Podología, Cepillado, Faciales

Pedicure, Maquillaje

Depilación con hilo

Reflexología Facial y Podal

Charlas de imagen personal

boton-copia

1

El programa de nutrición tiene como objetivo promover una alimentación saludable, a través de un asesoramiento integral que incluye educación alimentaria, evaluaciones, valoraciones, charlas informativas, elaboración de dietas, tratamientos y seguimientos individuales, complementados con un entrenador personal para aquellos que deseen o necesiten asesoría personalizada.

El programa incluye informes para el área de recursos humanos según factor de riesgo para la salud. Este servicio se realiza en las instalaciones de su empresa.

boton-copia

EVENTOS DEPORTIVOS

01

Con este sistema de integración empresarial, damos soluciones a los problemas de convivencia y comunicación basadas en actividades deportivas, dinámicas y de aven-tura. Brindamos asesoría y organizamos eventos deportivos, promoviendo la salud y la recreación.

Caminatas, Gymcanas, juegos de competencias, olimpiadas, trotes de motivación, aerotones entre otros. Gestionamos permisos y auspicios.

Contamos con animadores, entrenadores de futbol y vóley así como personajes animados.

boton-copia

couch-clown

Permite un aprendizaje a los participantes; logrando mediante actividades lúdicas, mo-vimientos y expresión corporal, fortalecer y potenciar su talento creativo, a descubrir cualidades, habilidades y a mejorar competencias profesionales.

Es una herramienta válida para el manejo de emociones; se abordan temas como la Motivación, Integración Comunicación Efectiva, Mejora de Clima Laboral, Trabajo en Equipo, Liderazgo y diversos temas según la necesidad de cada empresa.

Activaciones Clown:

Comunicamos mensajes publicitarios no masivos, dirigidos a segmentos específicos o para celebrar de una manera diferente y divertida una fecha especial .

boton-copia

 CHARLAS Y TALLERES

charlas

Una mejor manera de prevenir riesgos y problemas de salud, es hacer consciente y conocedores a los trabajadores de las posibilidades, alternativas, beneficios y consecuencias a los que están expuestos; una gran oportunidad de brindar información actualizada y pertinente en un lenguaje de amplio acceso.
Los temas son definidos según las necesidades e intereses de su empresa.

CAMPAÑAS

campaña de salud 2

Organizamos campañas de salud para empresas, escuelas privadas y públicas. Ofrecemos exámenes médicos, talleres y charlas. Contamos con profesionales de la salud de las diversas especialidades, médicos, enfermeras, fisioterapeutas, masoterapeutas, podólogas, reflexólogas, oftalmólogos, odontólogos, psicólogos y nutricionistas.

Nuestras alianzas estratégicas con empresas auspiciadoras de prestigio, nos permite ofrecer soluciones integrales para su evento.

Trasladamos equipos e implementos para su realización.

boton-copia

coaching de salud

COACHING EN SALUD

El coaching es una metodología que favorece el cambio y ayuda a conseguir objetivos en la vida personal y profesional del trabajador; centrando los objetivos en su salud, ya que la fuerza de voluntad no es suficiente para cambiar hábitos; sino que se requiere resolver problemas de tipo emocional liberando miedos, estrés, ansiedad, preocupación, desmotivación, angustia, confusión, conflicto, etc.

El coach en salud, facilita a los trabajadores a que ellos mismos consigan mejorar hábitos saludables, de cumplir los tratamientos de las dolencias y/o enfermedades crónicas y que, por lo tanto puedan mejorar su calidad de vida.

Los trabajadores también pueden beneficiarse de la lectura, ya que les ayudará a comprender mejor el proceso de su dolencia y/o enfermedad dándole herramientas para mejorarse.

Y para un mayor apoyo a las personas con problemas de sobrepeso, contamos con entrenadores físicos  con quien su personal establecería rutinas de ejercicios de acuerdo a objetivos; efectuando asimismo el seguimiento y evaluaciones periódicas de sus logros.

OFI-FRUT

Nuestra campaña “OFiFruta” tiene como finalidad incentivar el consumo de frutas en el trabajo, sobretodo antes del almuerzo en que se suele picar alimentos no tan saludables, o no te comerías a esa hora una manzana crujiente, unas peras jugosas o unos dulcísimos melocotones…estamos seguros que sí, además estarás cuidando la salud del personal porque les estás regalando vitaminas y nutrientes que su organismo necesita diariamente. Ayudarás en los cambios de hábitos alimenticios y a mejorar la imagen personal saciando su hambre sin salir a la calle.

Sabor garantizado y frutas de época.

PODOLOGIA OCUPACIONAL

Existe en diversos sectores como en la explotación forestal, en la minería, construcción entre otros, el uso del llamado calzado de seguridad para proteger la integridad de los pies, ya sea de los traumatismos directos o de los riesgos químicos, biológicos y/o ambientales, por ello existe una variedad de modelos de calzado en función al requerimiento y a las condiciones de trabajo, pero la mayoría de calzado tienen características comunes; son muy rígidos, pesados y no transpiran por lo que desencadenan otro tipo de patologías podológica.

Es importante que las empresas consideren la Salud Podológica como parte de los programas de prevención porque puede ser incapacitante para el trabajador provocando bajas laborales largas.

Pregunta por nuestras campañas podológicas a nivel nacional

Otros  Servicios para eventos

PERSONAJES, SUPERHÉRUES, MUÑECOS, PAYASOS, ETC

personajes-superhéroes-muñecos-payasos