Un masaje de 15 minutos en el lugar de trabajo, hace rendir 25% más, según el experto Ernesto Mondragón; por ejemplo, el 30% de los empleados mexicanos padece estrés laboral y rinde menos, según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Muchas organizaciones creen, que recibir un masaje en la oficina es un lujo pero más que un lujo, es una estrategia para lograr una fuerza laboral feliz, saludable, y productiva porque, después de estas terapias los resultados se reflejan en la productividad y la lealtad por la compañía que laboran.

¿Y sabes porque? Porque no hay cosa más agradable y relajante que recibir un buen masaje, sobretodo porque hay un resultado inmediato, retornando a sus labores renovados una vez concluida la sesión. Puedes ofrecerlo en campañas de salud y bienestar, un día sin estrés, día del trabajo, charlas etc. y así serán 25% más productivos.

Lo ideal, es implementar un programa de salud y bienestar de acuerdo a los requerimientos de tu personal.

Masaje-Anti-Estres

Sabías que

  • “Aproximadamente el 80% de los trabajadores de una compañía labora bajo esquemas de irritabilidad y tensión constante, y con los masajes terapéuticos puede disminuir hasta el 40%.
  • La lógica de esta tendencia es que la relajación estimula las ondas cerebrales alfa, theta y delta, aumentando la concentración, la intuición, aliviando la fatiga, enriqueciendo la creatividad y fortaleciendo las destrezas de la compañía.

boton-pdf2