Cada vez son más las empresas que instauran el “Wellness Day” o “Día del Bienestar” en busca de mayor productividad y mejor calidad de trabajo; porque están convencidos, que un ambiente donde convivan la productividad y el relax potencia resultados.

“Cuando llega el spa a la oficina, se percibe un ambiente diferente, cambios de ánimo en las personas”, nos comenta un cliente, y es que el aroma de los aceites esenciales que invade el espacio acondicionado, nos invita a dejar por un momento el teclado.

Este servicio nace para cubrir una necesidad muy común en las personas, “LA FALTA DE TIEMPO”-para realizar alguna actividad al salir del trabajo- por eso estos programas tienen tanta acogida y las empresas están tomado gran interés en la promoción de la salud incluyendo servicios desde manicure hasta maquillaje y peinado. Nos  contratan para premiar y mimar a sus empleados en su cumpleaños o por algún logro corporativo; algunas veces los trabajadores se asombran pero luego disfrutan, se relajan y terminan preguntando cuando regresamos.  Los más solicitados son masajes, manicure, limpieza facial, reflexología entre otros. Conexión Corporal  puede armar paquetes brindándote el servicio integral de acuerdo a tu presupuesto.

Si buscas iniciar un programa de bienestar o instituir días de bienestar en el trabajo  reúnete con tus proveedores de seguros o broker para recibir orientación.

boton-pdf2